
La cantante colombiana está en su mejor momento, como se puede ver claramente. No solo sigue llenando estadios en cada uno de sus conciertos, como el más reciente en Miami, sino que también ha logrado encontrar un equilibrio perfecto entre la comida y el ejercicio, luciendo espectacular y en forma.
Recientemente, compartió una publicación en redes sociales que no pasó desapercibida para nadie. En primer lugar, mostraba sus abdominales de acero, y en segundo lugar, anunciaba con más fuerza que nunca que el pasado ya quedó atrás. "Esta grandota, una chulería", escribió orgullosa de sí misma.
Además de recibir halagos de sus seguidores por lucir mejor que nunca, muchos también notaron algo que estaban esperando que sucediera y que finalmente ocurrió: ¡adiós al tatuaje de Anuel en su mano! El nombre que solía llevar a lo largo de su dedo pulgar ha desaparecido, lo que indica que Karol está eliminándolo. Durante su relación, ambos se tatuaron como muestra de amor.
La imagen muestra claramente que casi no queda rastro del nombre de su ex pareja. Este paso marca el final definitivo de una historia que Karol prefiere no mencionar. La instantánea ha alegrado a sus fans, quienes lo han expresado con mensajes como: "Te ves hermosa sin ese tatuaje", "Finalmente se está borrando el tatuaje", "Adiós al tatuaje de Anuel, ya es cosa del pasado", "Siempre hacia adelante", "¡Fuera el tatuaje de Anuel!".
