
La reconocida merenguera típica, Fefita La Grande, expresó su reacción ante la reciente decisión judicial a favor del bachatero Anthony Santos, donde se declaró inadmisible la demanda de 10 millones de pesos interpuesta por familiares del ícono del merengue típico Tatico Henríquez, acusando a Santos de utilizar y beneficiarse económicamente de la canción "Corazón de piedra".
Fefita compartió en sus redes sociales las declaraciones de Anthony Santos, donde éste menciona las presiones ejercidas incluso sobre ella por parte de los familiares de Tatico. En respuesta, la Vieja Fefa agradeció la defensa del bachatero y expresó su deseo de que Dios multiplique sus esfuerzos. Además, lamentó haber sido afectada económicamente por la situación.
Ante este gesto de apoyo, Anthony Santos respondió tranquilizando a Fefita y reiterando su respaldo. Por otro lado, el bachatero El Chaval de la Bachata también comentó en la publicación, señalando la preocupación por el posible deterioro del legado de Tatico por parte de su hijo, aunque confía en que la verdad prevalecerá con la firmeza de Dios.